El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Home. Zelaya-Zalazar S.R.L.Donde estamos. Zelaya-Zalazar S.R.L.Contactenos. Zelaya-Zalazar S.R.L.
Productos quimicos.  Zelaya-Zalazar S.R.L.Equipo de espumacion discontinuo por volumetria. Zelaya-Zalazar S.R.L.Cortadora vertical manual. Zelaya Zalazar S.R.L.Cortadora horizontal. Zelaya Zalazar S.R.L.Carrusel horizontal automatico 4 volantes. Zelaya Zalazar S.R.L.Mesa cerradora de colchones. Zelaya Zalazar S.R.L.Molino para copos. Zelaya Zalazar S.R.L.Peladora corte continuo. Zelaya Zalazar S.R.L.Perfiladora de almohadas. Zelaya Zalazar S.R.L.Molde redondo. Zelaya Zalazar S.R.L.Soldadora de polietileno. Zelaya Zalazar S.R.L.

Cortadora horizontal manual (C.H.M. 301)


Cortadora horizontal manual. Equipos para la industria de la espuma de poliuretano. Garin. Buenos Aires. Argentina. Zelaya-Zalazar S.R.L.Está compuesta por una base U plegada, columna y tornillos de elevación de acero, posee tuercas de bronce fosforoso, una viga principal estructural de 100 x 100 x 1/4, volantes de duro aluminio mas protecciones correspondientes y dos motores trifásicos normalizados.

Uno de 5 1/2 HP blindado 100% pare el accionamiento de la hoja cortante.
Uno de 3 HP blindado 100%; con embrague y freno eléctrico incorporado para el sistema de elevación.

Sistema de afiladores de hoja incorporado al cuerpo de la máquina motorizado.
La mesa está construida en hierro estructural 80 x 40 x 3.2 y multilaminado de cobertura. Cuenta con un ancho útil de 2200 mm y 3000 mm de largo, la misma se desplaza sobre rieles tipo UN 80 cepillados que están montados sobre cuatro patas. *
Posee una guía de hoja de acero cepillado, para el corte de espesores menores a 10 mm.

En esta máquina por su sistema de corte horizontal, pueden realizarse cortes de espuma de poliuretano flexible de 3 mm hasta 250 mm sin bajar el block de la mesa.
Posee un tablero de mando con contador digital, lector electrónico de espesores, para lograr una mayor exactitud en corte de milímetros, como así también en el de placas para colchones.

Consta de dos límites de carrera para seguridad tanto en la subida como en la bajada del puente.
Cambiando el filo por una cuchilla dentada con pequeñas trabas, se pueden cortar materiales rígidos y semirígidos.

Partes del conjunto: 2 hojas

Tensión: 220 / 380 V. 50 Hz.

Cantidad de operarios: 1-2 (según la producción)

*Cortadora horizontal para mesa automática (C.H.A. 302)
Mesa con un ancho útil de 2200 mm y 4000 mm o más de largo, accionada mecanicamente en su recorrido, totalmente automática en la subida y bajada para los diferentes cortes requeridos.

Cortadora horizontal manual. Equipos para la industria de la espuma de poliuretano. Garin. Buenos Aires. Argentina. Zelaya-Zalazar S.R.L.
(0054) 03488-472567. Productos Quimicos y Equipos para la industria de la espuma de poliuretano. Zelaya-Zalazar S.R.L. Garin. Buenos Aires. Argentina
Cortadora horizontal manual. Equipos para la industria de la espuma de poliuretano. Garin. Buenos Aires. Argentina. Zelaya-Zalazar S.R.L. Productos Quimicos y Equipos para la industria de la espuma de poliuretano. Garin. Buenos Aires. Argentina.

Zelaya Zalazar S.R.L. Insumos y equipos para la industria de la espuma de poliuretano flexible y rigido. Garin. Buenos Aires. Argentina.

Productos químicos para elaboracion de espuma de poliuretano | Equipo de espumación discontinuo por volumetria

Cortadora vertical manual | Cortadora horizontal | Carrusel horizontal automático 4 volantes | Mesa cerradora

de colchones
| Molino para copos | Peladora de corte continuo | Perfiladora de

almohadas
| Molde redondo | Soldadora de polietileno

Home | Ubicación | Contacto